Nacional dio el aval para que Armani pueda empezar pretemporada con River Plate

Este jueves el arquero argentino, quien se fue como ídolo del equipo verdolaga, firmó contrato con el club “Millonario”.

Franco Armani (c) posa con la camiseta de River Plate junto al primer vicepresidente del club argentino, Jorge Brito (d), y el tesorero Ignacio Amui (i).@CARPoficial

Franco Armani se fue de Atlético Nacional como el más ganador de este club. Partió a River Plate para cumplir el sueño de atajar en un equipo grande de Argentina y luchar por uno de los 23 cupos de la selección de su país para el Mundial de Rusia 2018. Tuvo una emotiva despedida y esperaba empezar pronto la pretemporada; no lo había podido hacer porque el cuadro “Millonario” no había pagado la cláusula de recisión y el elenco verdolaga se negaba a dar el aval para que el traspaso se hiciera efectivo. (Franco Armani, el verdadero rey de copas)

No obstante, este jueves el club antioqueño informó que ya recibió el pago por parte de River y que el portero argentino podrá unirse a los entrenamientos del plantel que dirige Marcelo Gallardo, el cual se encuentra en Estados Unidos. En el país norteamericano también está la nómina de Jorge Almirón, quien debutará en la Florida Cup. Armani, de 31 años, podrá comenzar a prepararse para defender el arco de la escuadra que en 2018 tiene como principal objetivo la Copa Libertadores de América. ("Prometo terminar mi carrera en Nacional")

 

Comunicado oficial de Atlético Nacional

Atlético Nacional le informa a los hinchas, opinión pública y medios de comunicación que finalmente la Institución verde y el Club River Plate de Argentina, llegaron a un acuerdo sobre las garantías solicitadas por Nacional para que Franco Armani pueda ser parte del equipo de Marcelo Gallardo.

Defendiendo siempre los intereses económicos del Club y el sueño de Armani por jugar en uno de los equipos grandes de su país, las instituciones cerraron el día de hoy la negociación por los servicios del arquero. Agradecemos a Franco por su paciencia y siempre buscamos el bienestar del jugador y proteger las finanzas de Atlético Nacional.

Le deseamos éxitos a Franco Armani en su nuevo equipo, quien podrá unirse en las próximas horas a la pretemporada de la Banda Cruzada.