Nacional ya entrenó en Argentina para duelo contra Atlético Tucumán

El equipo verde cumplió un apretado itinerario hasta el sur del continente y realizó ejercicios de recuperación.

Redacción deportes
08 de agosto de 2018 - 02:12 a. m.
El cuadro verde enfrentará a Millonarios este domingo por el torneo local. / EFE
El cuadro verde enfrentará a Millonarios este domingo por el torneo local. / EFE

Luego de un largo viaje que tuvo como escala Lima y que terminó en la madrugada de este miércoles, Atlético Nacional se entrenó en la sede deportiva de San Martín de cara a su partido por Copa Libertadores de este jueves contra Atlético Tucumán. Los dirigidos por Jorge Almirón descansaron hasta el mediodía, almorzaron y de inmediato se dirigieron a la cancha para hacer trabajos de recuperación luego del trajín y uno que otro ejercicio táctico.

El grupo de 22 jugadores, del que no hace parte Aldo Leao Ramírez, quien se quedó en Colombia por una molestia en su rodilla derecha, comenzó con movimientos para relajar las piernas a cargo del preparador físico Diego Ossés para luego quedar a disposición del DT que dirigió todo a puerta cerrada.

Le puede interesar: El valor de llamarse Atlético Nacional

Este miércoles, el cuadro verde y campeón de esta competencia en 2016, entrenará a la misma hora y después atenderá a la prensa previo al duelo de este jueves (7:45 p.m.). Recordemos que el conjunto antioqueño es el único club colombiano en carrera y que en este semestre apenas suma cuatro puntos de nueve posibles en el torneo local (una victoria, un empate y una derrota).

Lea aquí: Almirón acusó a la Dimayor de favorecer a Millonarios

El juego de vuelta contra Tucumán será el 28 de agosto en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. De los últimos tres duelos contra equipos argentinos, Nacional ganó dos (3-1 a Rosario Central y 4-1 a Estudiantes) y perdió uno (1-0 con Estudiantes)

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar