Napoli definió el futuro de David Ospina

El portero colombiano aseguró que si juega 30 partidos con el club, el club italiano está obligado a comprárselo al Arsenal. Su DT, Carlo Ancelotti, habló con los medios de sus declaraciones.

AFP

Se le acabó el reinado a David Ospina. El colombiano dejó de ser titular indiscutido en el Napoli. ¿La razón? Alex Meret se recuperó de la lesión que sufrió en su mano en la pretemporada. El portero explicó su suplencia asegurando en Blu Radio que si disputaba los 30 partidos que están pactados en la cláusula de su cesión con el Arsenal, el club italiano estaría obligado a comprarlo.

Ospina fue titular el pasado fin de semana en el empate sin goles ante el Torino. Llegó a 18 partidos disputados con el equipo y su DT, Carlo Ancelotti, desmintió esas palabras. "Se queda el año que viene más allá del número de partidos que va a jugar". 

Meret, portero de 21 años fue el elegido para reemplazar a Pepe Reina en el arco napolitano. El club le desembolsó 22 millones de euros al Udinese por el fichaje del jugador, una cifra muy alta para un arquero, quien es junto a Gianluigi Donnarumma, el llamado a ser el recambio de Gianluigi Buffon en la portería de la selección italiana. 

Pero la lesión que sufrió cambió los planes y el elegido para llenar el vacío fue David Ospina, quien tuvo cuatro meses para demostrar su valía. Tuvo grandes actuaciones, pero la hinchada aún le cuestiona el gol que le hizo Mohamed Salah con el Liverpool a su palo, que significó la eliminación del equipo de la Champions League. 

¿Carlo Ancelotti ya decidió su arquero titular? Por ahora está dándole minutos a ambos. 

840499

2019-02-18T20:57:47-05:00

article

2019-02-18T20:57:47-05:00

tblanco_1279

none

Redacción deportes

Fútbol Internacional

Napoli definió el futuro de David Ospina

42

1642

1684