Neymar gana $300 millones por día en el PSG

El portal Football Leaks reveló que el delantero brasileño puede tener, por temporada, un salario de 37 millones de euros, aproximadamente $128 mil millones.

Redacción Deportes - @DeportesEE
25 de septiembre de 2017 - 02:27 a. m.
El delantero brasileño Neymar, quien actualmente milita en PSG.  / AFP
El delantero brasileño Neymar, quien actualmente milita en PSG. / AFP

La llegada del delantero Neymar al PSG rompió el mercado de pases. Fue catalogado como el más costoso de la historia. El equipo francés desembolsó 222 millones de euros al Barcelona por los derechos deportivos del brasileño.  (Puede leer: ¿Cómo se determina el valor de un jugador en el mercado?)

Por tal razón, este fin de semana el portal Football Leaks dio a conocer el salario que se gana el astro de 25 años, detallando las cifras por días e incluso por horas. 

Según los datos difundidos, Neymar se gana por temporada aproximadamente 37 millones de euros, cerca de $128 mil millones. Es decir, por día 100 mil euros ($300 millones), por hora 4.223 euros ($14 millones) y por minuto 67 euros ($232. 000). 

El brasileño, con 25 años, superaría así el salario del argentino Carlos Tévez, de 33, quien juega en el Shanghai Shenhua de la Superliga China y que por temporada gana 35 millones de euros

Neymar ha tenido un debut soñado en el equipo francés. En los cinco partidos que ha disputado en la liga local, ha conseguido marcar cuatro goles, a pesar de las diferencias que se notaron en la cancha con el uruguayo Edinson Cavani, por cobrar un penal. 

El brasileño no pudo disputar la reciente jornada de la Ligue 1, que fue ante Montpellier, por una molestia en su pie derecho. La lesión no es grave, sin embargo, el PSG prefirió mantenerlo alejado de las canchas para poder contar con él en el duelo de la Liga de Campeones ante Bayern de Múnich. 

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar