Neymar se pelea con un compañero y abandona entrenamiento del Barça

El hecho ocurre cuando el futuro del brasilero es una incógnita ante el posible traspaso al París Saint Germain.

Redacción deportiva - @DeportesEE / EFE
28 de julio de 2017 - 12:02 p. m.
Neymar, durante el entrenamiento del Barcelona, este jueves, en La Universidad Barry de Miami, previo al encuentro de pretemporada contra Real Madrid. / EFE
Neymar, durante el entrenamiento del Barcelona, este jueves, en La Universidad Barry de Miami, previo al encuentro de pretemporada contra Real Madrid. / EFE

El entrenamiento a puerta cerrada del Fútbol Club Barcelona, este jueves en Miami, ha dejado una pelea entre Neymar Jr. y el nuevo lateral del club, el portugués Nélson Semedo, en el que tuvo que intervenir el argentino Javier Mascherano para calmar los ánimos. (La historia detrás de la foto de Piqué y Neymar)

En las imágenes que se han filtrado se puede observar cómo los dos jugadores pugnan por un balón y la acción acaba en una discusión.

Neymar acabó abandonando el entrenamiento, y sus compañeros prosiguieron la sesión bajo la supervisión del nuevo entrenador, Ernesto Valverde.

El astro de la selección de Brasil y su posible fichaje por el París Saint Germain en una cifra de récord de 222 millones de euros han sido protagonistas del mercado de pases del verano europeo.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE / EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar