Neymar sobre una remontada contra el Real Madrid: "Nada es imposible"

El PSG perdió 3-1 frente al cuadro merengue en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. La revancha será el 6 de marzo en París.

AFP
15 de febrero de 2018 - 01:43 a. m.
Neymar, delantero del PSG.  / AFP
Neymar, delantero del PSG. / AFP

El delantero brasileño del París SG aseguró este miércoles que "nada es imposible" después de que el equipo parisino perdiese ante el Real Madrid por 3-1 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Cometimos errores en ciertos momentos. No tuvimos tranquilidad ni madurez, sobre todo al final del partido. Creo que a nuestro equipo le faltaron algunos detalles pequeños", analizó Neymar ante la prensa de su país en la zona mixta.

"Pero tenemos que solucionarlo. No hemos hecho un mal partido. Creo que tenemos que ser mejores si queremos eliminar al Real Madrid", añadió.

Preguntado por una posible remontada el 6 de marzo en París, Neymar declaró: "Creo que es difícil, pero nada es imposible".

"El año pasado viví una situación mucho peor y logramos clasificarnos", añadió la estrella brasileña, recordando el famoso 6-1 del Barcelona al París SG para remontar el 4-0 encajado en el Parque de los Príncipes cuando defendía la camiseta azulgrana.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar