Neymar volvió a entrenar con PSG

El brasileño estuvo con sus compañeros este jueves por primera vez desde que se lesionara en enero de este año.

AFP
11 de abril de 2019 - 12:14 p. m.
AFP
AFP

Este jueves, el brasileño Neymar participó del entrenamiento colectivo de PSG luego de que se lesionara en enero de este año. El jugador de 27 años hizo los ejercicios a la par de sus compañeros por lo que se espera que pueda estar en la final de la Copa de Francia el 27 de abril frente a Rennes.

El delantero ya había entrenado sobre el terreno la semana pasada, pero no con todo el grupo y de la manera tan normal como lo hizo. De hecho, tuvo tiempo de molestar un poco con Kylian Mbappé y de paso practicar uno que otro remate a puerta para soltarse de nuevo y afinar puntería.

Lesionado contra Estrasburgo el 23 de enero en Copa de Francia, Neymar siguió un tratamiento conservador que le evitó un segundo paso por el quirófano en un año, por el mismo hueso del pie derecho.

El PSG había explicado que esperaba volver a contar con su número 10 en un plazo de diez semanas, es decir a principios de abril, pero todo tomó más tiempo, pues las cosas se hicieron con calma y sin apurar la recuperación. Buenas noticias también para la selección de Brasil, anfitriona de la próxima Copa América, pues su máxima estrella tiene tiempo para poder llegar en plenas condiciones al evento continental.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar