Neymar: “Zúñiga es el peor jugador porque me lesionó”

El delantero brasileño recordó lo sucedido el 4 de julio en los cuartos de final del Mundial de Brasil, cuando el lateral colombiano le ocasionó una fractura en la vértebra lumbar, lo que lo dejó por fuera del campeonato.

Redacción deportes
14 de diciembre de 2017 - 08:12 p. m.
Neymar se queja del golpe de Camilo Zúñiga en los cuartos de final del Mundial de Brasil.  / AFP
Neymar se queja del golpe de Camilo Zúñiga en los cuartos de final del Mundial de Brasil. / AFP

Minuto 85 de los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014. Colombia enfrentaba al seleccionado local en busca de un cupo a las semifinales para enfrentar a Alemania, escuadra que horas atrás había eliminado a Francia. La intensión, una sola: un gol para igualar el encuentro en el que la tricolor perdía 2-1. Tras un tiro de esquina el seleccionado verdeamarelo intentó contragolpear. Cuando el balón iba para Neymar, de atrás llegó Camilo Zúñiga con la rodilla arriba y se lo llevó por delante. Tirado en el suelo, emitiendo gritos de dolor, quedó el delantero brasileño. Su imagen saliendo en una camilla llorando marcó el Mundial. Brasil no volvió a ser la misma en ese campeonato.

Toda esa escena la revivió en un programa que realizó con su amigo Matheus Mazzafera, un reconocido youtuber brasileño. El delantero se expuso a un incómodo cuestionario. La entrevista, a modo de juego, consistía en contestar o someterse a las consecuencias. Una especie de “verdad o se atreve”, el atacante recibió cinco preguntas. (Camilo Zúñiga lamenta la lesión de Neymar)

“De la selección actual ¿Cuál es el peor jugador?”, fue una de los interrogantes de Mazzafera. La reacción del paulista fue averiguar que era lo que debía ingerir si no contestaba: “Grillos”, le respondieron. Neymar no nombró a ninguno y terminó respondiendo sobre quién, según él, es el peor jugador: “Camilo Zúñiga”, contestó. “Porque él me lesionó”, continuó el futbolista recordando lo sucedido el 4 de julio de 2014 en el estadio Castelao de Fortaleza.

Esa pregunta la respondió. A medias, pero lo hizo. Sin embargo, el delantero no pudo con otras dos. En la primera, el reconocido youtuber brasileño le consultó sobre cuál de sus amigos era el más tranquilo y el más mujeriego. Justin Bieber, Lewis Hamilton y Gabriel Medina estaban en la lista. Neymar no dijo nada. Optó por comer un gusano para no delatar a ninguno. También prefirió ingerir otro insecto antes de contestar sobre su relación con la cantante Demi Lovato. Sin embargo, cuando se le preguntó por si regresaría con su ex novia Bruna Marquezine, el talentoso jugador dio una respuesta afirmativa y reconoció que siente “un gran cariño”. (Neymar casi deja el fútbol tras la lesión que sufrió en el Mundial)

Por último, el brasileño tuvo que elegir entre la Cléo Pires, Kendall Jenner o Grazi Massafera. “Cléo tiene ese cierto encanto por ser la mujer más sexy de Brasil. Es obvio, es el sueño de muchos brasileños, principalmente, de mis amigos. Entonces, estaría haciendo un favor enorme a mis amigos”, finalizó con gracia.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar