Ni siquiera convocado: no empezó bien el año para James Rodríguez

El colombiano se entrena a la par de sus compañeros desde el pasado 19 de diciembre. ¿Por qué sigue siendo descartado por Zidane?

Redacción deportes
03 de enero de 2020 - 04:22 p. m.
EFE
EFE

Este sábado el Real Madrid empezará 2020 visitando al Getafe en un duelo válido por la fecha 19 de la liga española. La noticia: James Rodríguez no fue tenido en cuenta por Zinedine Zidane en la convocatoria. 

El colombiano ya está plenamente recuperado de su lesión de rodilla sufrida en la fecha FIFA de noviembre con la selección colombiana. Desde el pasado 19 de diciembre, James se ha entrenado a la par de sus compañeros. Pura decisión técnica. 

No fue un buen primer semestre para el cucuteño, apenas disputó nueve partidos repartidos en apenas 422 minutos, algo así como cuatro encuentros y medio completos. 

Otros de los jugadores que no fueron tenidos en cuenta fueron Lucas Vásquez y Marcelo, quienes están en la fase de final de recuperación de sus lesiones. Brahin y Mariano abandonará el club en el mercado invernal.

Pese a eso, Zidane confirmó que no fichará jugadores, pues cree que tiene un plantel completo para pelear todas las competencias. No empezó bien el año para James Rodríguez. 

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar