El clásico fue para las Águilas

Nicolás Benedetti marcó en la victoria de América sobre Chivas

El exjugador de Deportivo Cali anotó en el triunfo de su equipo 2-0 y le dio una mano en su paso a las semifinales de la Copa de México

Twitter Nicolás Benedetti.

En el clásico del fútbol mexicano hubo participación colombiana. Y figuración, pues Nicolás Benedetti marcó el 2-0 con el que América superó a Chivas, en el estadio Azteca, y clasificó a las semifinales de la Copa de ese país.

El exjugador de Deportivo Cali aprovechó un enredo en el área local, tras un contragolpe que él mismo inició, y anotó en el tiempo de adición para sentenciar la historia. Segundo tanto para el futbolista nacional en esta competición, pues ya había marcado en el triunfo 5-2 sobre Pachuca.

Le puede interesar: Nicolás Benedetti, el poeta del balón

La otra anotación del encuentro fue obra de Bruno Valdez, quien aprovechó para destrabar un encuentro que parecía terminar en empate y que solo cambió de rumbo en el minuto 59. Con este triunfo, América jugará ahora con Tijuana que superó 1-0 a Morelia.

En la otra llave los Pumas  eliminaron a Dorados, club que entrena el argentino Diego Armando Maradona, y quedaron a la espera de conocer a su rival que saldrá del vencedor de la llave entre Juárez y Veracruz.

Recordemos que Benedetti ingresó en el minuto 82 para reemplazar a su compatriota Andrés Ibargüen, mientras que Mateus Uribe, recientemente convocado por Carlos Queiroz para los amistoso de la selección de Colombia, ingresó en el 70’ por el ecuatoriano Alex Ibarra.

 

844880

2019-03-14T05:48:07-05:00

article

2019-03-14T05:48:07-05:00

igonzalez_1278

none

Redacción deportes

Fútbol Internacional

Nicolás Benedetti marcó en la victoria de América sobre Chivas

65

2006

2071