No pinta bien: el parte médico de Radamel Falcao

El colombiano no juega desde el pasado 1 de octubre y apenas ha marcado un gol en Turquía.

Redacción deportes
28 de octubre de 2019 - 04:53 p. m.
AFP
AFP

Un mes sin saber nada de Radamel Falcao. Ante esta incertidumbre, el Galatasaray emitió un comunicado oficial confirmando la lesión en el tendón de Aquiles del colombiano. 

"Fue diagnosticado con tendonopatía de Aquiles y comenzó a ser tratado por separado. La sensibilidad del tendón de Aquiles, el edema del hueso del tobillo y los tejidos blandos y la fisioterapia decidirán el resultado de las evaluaciones clínicas diarias", dice. 

Su recuperación está marcada por su evolución en el transcurso de los días, no hay una fecha esperada para su regreso. Su último partido fue el 1 de octubre ante el PSG. 

El samario ha disputado apenas cinco encuentros esta campaña y solo ha anotado un gol, el del día de su debut. La hinchada del cuadro turco ya empieza a perder la paciencia.

Porque ha sido un pésimoa arranque de temporada: un punto en tres partidos de Champions League. Y son séptimos en la Liga de Turquía con apenas 13 puntos de 29 posibles. 

Falcao se perder´á la fecha FIFA de la selección colombiana a mediados de noviembre. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar