"No responderé la pregunta de si apoyamos a Ancelotti": Robben

El estratega italiano fue destituido de la dirección técnica del cuadro bávaro. Willy Sagnol lo reemplazará en el banquillo de forma temporal.

La cara de Ancelotti tras la goleada del PSG al Bayern Munich.AFP

La temporada no empezó bien en el Bayern Múnich. El equipo germano no tuvo una buena pretemporada, dejó muchas dudas, y su presente en la Bundesliga y la Champions League ha estado lejos de las expectativas. Eso sumado al mal ambiente en el vestuario que destaparon con sus declaraciones varios jugadores del club hacia el DT, Carlo Ancelotti. 

Y la última ocurrió el pasado miércoles cuando el holandés Arjen Robben fue preguntado si hay respaldo del vestuario hacia "Carletto" luego de que optara por no alinearlo a él, a Hummels y a Ribéry ante el PSG. "No responderé esa pregunta".

Luego añadió: "La alineación es cosa de él. No tengo nada que decir al respecto. Una palabra más sería mucho. Lo importante es que estemos unidos y logremos tener paz. Los que muestren su decepción en el exterior, tengo que decirles que eso no le hace bien al equipo". 

Thomas Müller: “No sé exactamente cuáles son las cualidades que el entrenador quiere ver. Pero parece que las mías no están siendo 100% necesitadas”.

Robert Lewandowski: "El Bayern tiene que inventarse algo para traer más jugadores de clase mundial. Si se quiere ser competitivo se necesita la calidad de esos jugadores":

Rummenigge (Presidente del Bayern Munich): "De ahora en adelante, los que públicamente critiquen al entrenador, al club o a otros jugadores, que vengan a verme a mí personalmente".

Y la reacción iracunda de Ribery al ser sustituido en el primer partido de Champions League frente al Anderlecht sólo reforzó la versión de que el equipo no estaba de acuerdo con la gestión de Carlo Ancelotti. 

 

Temas relacionados