Noche soñada de Santos Borré y Quintero en la Copa Libertadores ante Independiente

El delantero anotó un tanto y dio una asistencia en la victoria 3-1 ante el conjunto de Avellaneda. Y el '10' también se reportó en el marcador. El estadio Monumental ovacionó al dúo colombiano.

Redacción deportes
03 de octubre de 2018 - 12:52 a. m.
Rafael Santos Borré (izq.) y Juan Fernando Quintero. El dúo colombiano de River Plate.  / AFP
Rafael Santos Borré (izq.) y Juan Fernando Quintero. El dúo colombiano de River Plate. / AFP

Hace unos meses era el cuarto delantero de River Plate. Soportaba burlas, no hallaba su mejor versión. Hoy es titular indiscutido y está en el mejor nivel de su carrera. Rafael Santos Borré fue la figura del triunfo 3-1 de River Plate ante Independiente en la Copa Libertadores. Juan Fernando Quintero también se reportó con gol.

El exjugador del Deportivo Cali fue titular y dio una soberbia asistencia (47') en el tanto de Nacho Scocco. La armó toda y se la dejó servida para romper el silencio en el estadio Monumental. Luego, Silvio Romero (55') festejó el empate tras un error de Franco Armani y puso contra las cuerdas a los "Millonarios". 

En ese momento, Marcelo Gallardo sacó su carta: Juan Fernando Quintero. El '10' entró a los 60' y nueve minutos después anotó el tanto del 2-1 parcial. Amagó, transportó y disparó en el borde del área. Tercer tanto para Juanfer con la camiseta de River. Además entró en el flujo de juego y le dio ideas a su equipo. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar