"Nos están obligando a jugar el partido": Carlos Tévez

El delantero de Boca Juniors habló después del incidente que sufrieron los jugadores, cuando el bus llegaba al Monumental.

Redacción deportes
24 de noviembre de 2018 - 09:53 p. m.
Carlos Tévez, delantero de Boca Juniors.  / EFE
Carlos Tévez, delantero de Boca Juniors. / EFE

Sorprendido y confundido. Carlos Tévez salió a dar la cara a los medios de comunicación después de que los jugadores de Boca Juniors fueran atacados cuando el bus del equipo llegaba al estadio Monumental, donde se jugará la final de la Copa Libertadores frente a River Plate.

Sus primeras palabras fueron para dar un parte de tranquilidad a las familias de los jugadores. "La mayoría estamos bien. Hay tres o cuatro jugadores que tienen lesiones leves. Estamos incomunicados en el vestuario y se hace difícil hablar con nuestras familias", dijo el delantero, quien salió acompañado de Fernando Gago. 

"Es una situación en la que nos están obligando a jugar el partido. Pablo Pérez tiene un parche en el ojo y no puede estar. No entiendo la decisión del médico de la Conmebol. Tiene mucha presión, pero tiene que hacer su trabajo", indicó Tévez, quien fue uno de los jugadores más afectados con los gases que lanzaron. "Me ardía la garganta, recién se me está yendo el dolor de cabeza".

La decisión de la Conmebol fue que el partido se jugará como si no le importara el bienestar de los jugadores. Simplemente señalando que hay que cumplir con lo pactado. "Salimos a hablar porque nos están obligando a jugar. Tenemos compañeros que no están bien físicamente", resaltó Carlos, quien también explicó que todo lo sucedido pasó en pocos segundos y muchos jugadores recién estaban recuperándose.

"Creo que es un problema de la sociedad en la que vivimos", analizó el futbolista, quien dejó claro que la posición del equipo es simple: no jugar el partido en el que las condiciones no están dadas. A pesar del pensamiento de los futbolistas, la decisión está tomada y todo parece indicar que a partir de las 5:15 p.m. se dará el pitazo inicial de la final de la Copa Libertadores. 

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar