"Nos vamos con la cabeza alta": Mbappé

El delantero del Mónaco destacó el recorrido de su equipo en esta Liga de Campeones.

Mbappé marcó el único gol del Mónaco en la serie contra Juventus. AFP

El prodigio de 18 años del Mónaco Kylian Mbappé, autor del gol de su equipo este martes en la derrota 2-1 ante la Juventus que supone su eliminación de la Champions, declaró que se van "con la cabeza alta".

"Vinimos con nuestras armas y solo les pusimos en dificultad en algunas ocasiones. Contra equipos como este no es suficiente. Nos han eliminado, pero nos vamos con la cabeza alta", dijo Mbappé.

El Mónaco, que perdió 2-0 en la ida hace una semana, certificó su eliminación este martes al caer 2-1 en el Juventus Stadium.

"¿Mi gol a Buffon? No sirve de nada. Estamos eliminados por lo que es anecdótico. Pero hicimos un gran recorrido, partimos desde la fase preliminar, superamos las eliminatorias con todas nuestras fuerzas, con nuestro juego ofensivo, no tenemos que lamentarnos de nuestra campaña europea", añadió el delantero.

Finalmente habló del objetivo principal del club, certificar el título francés en los próximos días. "Nos quedan uno o dos partidos para lograrlo y lo vamos a hacer con seriedad y profesionalidad", concluyó.