"Nosotros no somos menos que el Real Madrid, somos como ellos": Cuadrado

El volante antioqueño, quien volvió tras tres meses de ausencia, habló de su actualidad deportiva y se mostró optimista en el duelo de este martes ante el conjunto español por los cuartos de final de la Champions League.

Redacción deportes
01 de abril de 2018 - 08:10 p. m.
Cuadrado festejó su gol ante la Juventus luego de tres meses de ausencia por una pubalgia. / AFP
Cuadrado festejó su gol ante la Juventus luego de tres meses de ausencia por una pubalgia. / AFP

Cuando varios lo daban como baja para Rusia 2018, Juan Guillermo Cuadrado reapareció con la Juventus tras tres meses de ausencia por una pubalgia, ingresó al minuto 60 en el empate 1-1 frente al Milán, y 15 minutos después con un certero cabezazo le dio el triunfo a su equipo. Volvió por lo alto y su entrenador apostó por él en un momento vital del compromiso. "La idea era que estuviera en el banco y salir de acuerdo a cómo estuviera el partido. Allegri lo consideró oportuno y salí. El gol es una labor de todo el equipo", le dijo el colombiano a la prensa luego del encuentro. 

Se mostró optimista de cara a lo que viene. Sabe que faltan 73 días para Rusia 2018, tiempo suficiente para que se ponga a tope y recupere su nivel. "Todavía no estoy al 100%, pero llevo varios días entrenándome con todos los compañeros", señaló, quien sería suplente el próximo martes en el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League frente al Real Madrid. 

"Este triunfo nos trae fuerza para medirnos ante un equipo como el Real Madrid. Son buenos, pero debo decir que nostros también lo somos y tenemos que disputar el partido como una final. Es un gran equipo, pero nosotros no somos menos, somos como ellos", agregó Cuadrado. Mentalidad ganadora. 

Y se repetirá la final de la edición pasada, en la que los merengues se impusieron 4-1 frente a los italianos. Un encuentro que espera olvidar el colombiano, pues unos pocos minutos después de ingresar fue expulsado tras recibir el doble cartón amarillo. Ven el partido como una revancha. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar