Nuevo capítulo para James Rodríguez: Arsenal y Everton lo buscan

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

Así lo informó el portal de noticias Daily Mail. Carlo Ancelotti y Mikel Arteta serían los interesados en fichar al colombiano antes de que el mercado de pases termine a finales de enero.

De James Rodríguez surgen noticias toda la semana. Desde su regreso a Real Madrid las publicaciones consisten en su presencia o ausencia de las convocatorias realizadas por Zinedine Zidane, director técnico del club 'Merengue'. Ahora, los rumores vuelven a ser de su posible salida del equipo español.

Según Daily Mail, portal inglés de noticias, Mikel Arteta estaría interesado en fichar al volante colombiano para mejorar el volumen de juego y creación en el Arsenal, además de notar que el jugador no cuenta con una constancia en la plantilla titular del Real Madrid. 

Por su parte, Carlo Ancelotti, director técnico de Everton, intentaría una vez más contar con James Rodríguez. Ya han sido repetidas las ocasiones en que la prensa asegura que el italiano quiere contar con el volante en los clubes donde ha dirigido. Y si bien se juntaron en el Bayern München, cuando Ancelotti dirigió a Napoli, también se habló de la contratación del colombiano. 

En lo que va del 2020, James Rodríguez solamente ha disputado un partido como titular y fue contra Unionistas en la pasad jornada de la Copa del Rey. 

 

Comparte en redes: