Orlando Berrío estará fuera de las canchas ocho meses

Así lo dio a conocer este lunes su club, el Flamengo. El colombiano sufrió rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda.

Redacción deportiva - @DeportesEE
23 de octubre de 2017 - 10:12 p. m.
Berrío llegó al club brasileño este años proveniente de Atlético Nacional. / EFE
Berrío llegó al club brasileño este años proveniente de Atlético Nacional. / EFE

No son buenas las noticias que llegan desde Brasil. El rostro de dolor ya lo hacía prever. Este lunes Flamengo dio a conocer que el futbolista colombiano Orlando Berrío estará fuera de las canchas por ocho meses luego de conocerse que sufrió una lesión del tendón rotuliano de la rodilla izquierda en el partido en el que su equipo perdió 2-0 con Sao Paulo, en el clásico el fin de semana pasado.

Berrio, quien dejó la cancha en el minuto 51, salió del estadio Morumbi en silla de ruedas y este lunes se practicó los exámenes médicos que arrojaron el parte nada alentador para el jugador de 26 años. Lo cierto es que el ex Atlético Nacional será operado el martes y se perderá el resto de la temporada.

“En algunos casos puede tomar más tiempo, pero eso depende de cada paciente. Hay que esperar cómo evoluciona tras la intervención quirúrgica”, apuntó Marcio Tannure, médico del club de Río de Janeiro y quien estará a cargo de todo el proceso del cartagenero.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar