Ospina volvería a la titular del Napoli

El arquero de la selección colombiana de fútbol podría sumar sus primeros minutos de la temporada con el equipo italiano en el partido de este domingo (8:00 a.m., por ESPN) ante Lecce. Ancelotti haría rotaciones.

Redacción deportes
20 de septiembre de 2019 - 08:30 p. m.
David Ospina, arquero colombiano del Napoli de Italia.  / AFP
David Ospina, arquero colombiano del Napoli de Italia. / AFP

David Ospina salió hace media temporada del Arsenal de Inglaterra con la idea de encontrar un equipo que le permitiera sumar minutos. Cansado de no ser titular indiscutido en  Inglaterra, cuando le llegó la opción del Napoli de Italia pensó que ese sería el equipo ideal para comenzar de ceros. En un comienzo hizo realidad su sueño, pero con el paso del tiempo pasó a ser relegado a puestos secundarios. Con la llegada del técnico Carlo Ancelotti se pensó que podría recuperar la titular, sin embargo, en lo que va de la temporada no ha sumado ni un minuto.

Claro que según la Gazzetta dello Sports, eso podría cambiar este fin de semana en el partido de domingo (8:00 a.m., por ESPN) ante Lecce. Según el periódico italiano, el técnico comenzaría a hacer rotaciones en la nómina y una de ellas sería darle la oportunidad a David Ospina, quien no ataja en su club desde abril de este año.

Para el DT es importante que sus arqueros se mantengan en forma y estén disponibles, por eso aprovecharía este partido para poner al antioqueño, quien atajó como titular el partido amistoso de la selección colombiana de fútbol ante Brasil, en el estadio Hard Rock de Miami. No es la primera vez que David vive algo así, de tener que luchar por la titular, en Arsenal el habitual inicialista era el checo Peter Cech.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar