Otra lesión más: Falcao no estará ante el Caen por un hematoma en su muslo derecho

Radamel Falcao emitió un parte de tranquilidad a través de sus redes sociales.

El colombiano Radamel Falcao García acumula 2130 minutos jugados en la presente temporada@AS_Monaco

El delantero colombiano Radamel Falcao García cada vez que se ausenta de un partido con su equipo, preocupa. Este viernes el técnico del As Mónaco, Leonardo Jardim, informó que el colombiano sufrió un golpe en el anterior partido por la liga francesa ante el Amiens, lo que hará que el Tigre sea la principal ausencia de su equipo frente al Caen este domingo. 

Así mismo, el delantero por medio de su cuenta oficial de Twitter dio un parte de tranquilidad respecto a su estado de salud. (Lea aquí: Falcao García: “Esto no es nada. El objetivo es la Copa del Mundo”)

Radamel Falcao on Twitter

 

"Radamel Falcao sufrió un hematoma en el muslo derecho en el partido final y permanece en tratamiento", es lo que dice la comunicación oficial del club del Principado.

Faltan 40 días para el Mundial de Rusia. Y restan tres jornadas decisivas de la Ligue 1 para que el Mónaco logre un cupo en la próxima Champions League. Las constantes lesiones no han dejado que Falcao esté en plenitud física y su nivel ha bajado en los últimos compromisos que ha disputado con la camiseta del Mónaco.