¡Otra vez! James Rodríguez hizo entrenamiento diferenciado con el Madrid

El colombiano sigue con molestias en su cadera y no entrenó con el resto de sus compañeros en la sede deportiva de Valdebebas.

El colombiano no ha podido tener la regularidad que esperaba tras las constantes molestias físicas.AFP

Lo de James Rodríguez con Real Madrid ya se ha vuelto un círculo de infortunios. El colombiano no entrenó con sus compañeros este miércoles en lo que fue el regreso a las prácticas del cuadro blanco tras la victoria del fin de semana frente a Osasuna.

El volante, que no suma minutos desde el duelo con Real Sociedad por la Copa del Rey, al parecer presenta un dolor en su cadera y por eso hizo movimientos diferenciados con y sin balón para eliminar la molestia y volver a estar a punto de cara a un resto de temporada en el que de seguro no tendrá mucha participación.

El resto del plantel practicó son problemas bajo las órdenes de Zinedine Zidane, quien dio dos días libres al grupo luego del esfuerzo de las últimas semanas.

Este fin de semana, el cuadro blanco, líder de la liga española, enfrenta a Celta de Vigo, equipo del colombiano Jeison Murillo, quien seguramente como James no será de la partida por un esguince en la rodilla derecha.

Las oportunidades del 10 de la selección de Colombia se acaban de a poco, sobre todo en un equipo en el que no parece tener cabida, en el que Zidane no lo tiene, nunca lo ha tenido, en sus planes.

 

904291

2020-02-12T12:07:27-05:00

article

2020-02-12T12:20:17-05:00

icamaya_1278

none

Redacción deportes

Fútbol Internacional

¡Otra vez! James Rodríguez hizo entrenamiento diferenciado con el Madrid

74

2129

2203