Otro voto confianza del DT de Palmeiras hacia Miguel Ángel Borja

En medio de las críticas, el delantero colombiano será titular en el duelo de este domingo ante Santos por el Campeonato Paulista.

Redacción deportes
02 de febrero de 2018 - 11:06 p. m.
Archivo
Archivo

"El primer año fue de adaptación", dijo Roger Machado, DT de Palmeiras, sobre Miguel Ángel Borja. Un hombre que sigue siendo foco de críticas por la hinchada del equipo Verdao. El colombiano volverá a tener la confianza de su entrenador este domingo cuando enfrenten al Santos por el Campeonato Paulista. 

"Si miramos el rendimiento de Borja, uno se da cuenta que ha mejorado mucho. Hace muy buenas diagonales. A veces tiene inestabilidades en la definición, pero para eso tengo hombres en el banco como Willian que quieren recuperar la confianza", dijo el timonel en rueda de prensa. 

Y agregó que tiene que darle respaldo a sus jugadores. "No puedo sacar a un futbolista del campo porque muestra alguna inestabilidad. Ese no es el mensaje que quiero dar como líder. Aparte también genera inseguridades en los que están jugando". 

Palmeiras acaba de fichar al delantero Gustavo Scarpa. Un hombre que ya pide la afición y que junto a Willian lucharán por arrebatarle el puesto a Borja. Momento de sacar la jerarquía.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar