Palmeiras se quedó con el primer duelo de la Recopa Suramericana

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El campeón de la Libertadores le ganó 2-1 a Defensa y Justicia y tomó la ventaja en el partido entre los campeones continentales.

Este miércoles, en la ida de la Recopa Suramericana, Palmeiras derrotó 2-1 a Defensa y Justicia, en condición de visitante, y tomó ventaja en la final que disputan los campeones continentales de la última temporada.

Con un planteo agresivo, fue el equipo argentino el que dominó en el arranque, y pronto tuvo una oportunidad inmejorable en los pies de Romero por el centro del área, pero su remate fue interceptado por Weverton con un manotazo providencial.

Le puede interesar: Libertad le ganó a Nacional en la Copa Libertadores

Sin embargo, Rony abrió la cuenta (16′) y más adelante Gustavo Scarpa (75′) aumentó el marcador para el equipo brasileño, al que le alcanzará con un empate en la revancha para quedarse con otro trofeo internacional.

Por el lado de los argentinos, Braian Romero (58′) descontó en un encuentro en el que el Halcón tuvo control durante gran parte del duelo, pero le faltó contundencia en el arco rival para sacar una diferencia sustancial en su cancha.

El desquite se disputará el 14 de abril en el estadio Mané Garrincha en Brasilia, donde Palmeiras hará las veces de local a causa de las restricciones por la pandemia del COVID-19 en el estado de Sao Paulo.

Comparte en redes: