Palmeiras saca pasaje a octavos de Libertadores tras ganarle a Boca

Miguel Ángel Borja fue inicialista para los brasileños y Sebastián Pérez para los argentinos. El volante tuvo un gran compromiso a pesar de la derrota de su equipo.

AFP
26 de abril de 2018 - 04:01 a. m.
AFP
AFP

Palmeiras sacó el boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 al conseguir un triunfo de carácter histórico sobre Boca Juniors por 2-0  en un partido jugado este miércoles por la cuarta fecha del Grupo 8.

Miguel Ángel Borja fue titular en el conjunto paulista y tuvo un buen compromiso. Sebastián Pérez fue inicialista para los xeneizes y fue uno de los puntos más altos de su equipo. Recobró la confianza tras un año en el que se ha recuperado de una delicada lesión en su rodilla y le mandó un mensaje claro a su técnico: está listo cuando lo necesite. Frank Fabra fue suplente y Wilmar Barrios y Edwin Cardona se siguen recuperando de sus lesiones. 

Keno (39) y Lucas Lima (67) marcaron los goles para Palmeiras, que se dio el gusto de ganar por primera vez en su historia en la Bombonera, y con este triunfo aseguró la clasificación.

Con este resultado, el 'Verdado' llegó a 10 puntos y se afirmó como líder del Grupo 8, seguido por Boca (5), Júnior (3) y Alianza Lima (1), aunque estos dos últimos se enfrentarán el jueves para completar la cuarta fecha, y aunque los brasileños pierdan sus próximos dos partidos, no podrán ser superados.

Más eficaz y con solvencia copera, Palmeiras se dio un gusto grande en Buenos Aires y regresa con la clasificación sellada con dos fechas por delante, en un grupo complejo y con varios candidatos de peso.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar