Paolo Maldini, leyenda del AC Milan, tiene coronavirus

Su hijo, Daniel, también fue contagiado por COVID-19, la enfermedad que ha generado una pandemia mundial.

Redacción Deportes - @DeportesEE
21 de marzo de 2020 - 08:35 p. m.
Paolo Maldini desarrolló toda su carrera como futbolista profesional en el Milan. / Archivo
Paolo Maldini desarrolló toda su carrera como futbolista profesional en el Milan. / Archivo

El exdefensor Paolo Maldini, leyenda del AC Milan, dio positivo por cornavirus. Así lo informó el club italiano, que también comunicó que el hijo del exfutbolista italiano, Daniel Maldini, también fue contagiado por la enfermedad que ha generado una pandemia mundial. 

(Paulo Dybala, positivo por coronavirus)

Paolo, hijo de Cesare Maldini, también histórico del Milan, se enteró de que estuvo en contacto con una persona que tenía el virus, se realizó la prueba y el resultado fue positivo.

“Paolo y Daniel están bien y ya han completado dos semanas en casa sin contacto con otros. Ahora permanecerán en cuarentena hasta que se recuperen clínicamente, según los protocolos médicos descritos por las autoridades sanitarias”, dice el comunicado del club italiano.

Lea también: Ronaldinho, el niño que perseguía a Ronaldo

Italia es de los países que más ha sufrido con la crisis generada por el brote del coronavirus, que, por ejemplo, ya tiene casi 200 contagios confirmados en Colombia.

* Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus

*Apóyanos con tu suscripción. 

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar