Para 'El Tino' Asprilla, Messi juega con "burros" en la selección de Argentina

El exfutbolista colombiano criticó el desempeño de los compañeros del capitán del combinado albiceleste, que tiene en suspenso su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Faustino Asprilla, exjugador de la selección Colombia, y Lionel Messi, actual capitán de Argentina.

El exfutbolista colombiano Faustino 'Tino' Asprilla afirmó que Lionel Messi es el único valor que tiene la selección de Argentina, pero lamentó juegue al lado de "burros".

"A ese muchacho lo ponen a jugar con el utilero, lo ponen a jugar el que vende la prensa. Póngale jugadores de verdad. ¿Cómo le van a poner a jugar con esos burros?", dijo Asprilla, comentarista de un programa de ESPN. (Lea: Kempes aprovecha la victoria de Del Potro para criticar a la selección de Argentina)

El exdelantero aseguró que en el partido de eliminatorias del Mundial que Venezuela empató el martes 1-1 en Buenos Aires, Messi intentó resolver pero sus compañeros no le ayudaron. (Lea también: la dura crítica de Menotti contra la selección de Argentina)

"Messi les metió tres balones y se asustaron. Como que dijeron, éste por donde metió ese balón, eso es imposible. Es muy difícil que haga jugar a esos panaderos", puntualizó.

A dos jornadas del cierre de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia la selección argentina ocupa la quinta posición, que da derecho a jugar una repesxa. (Así quedó la tabla de la eliminatoria tras la fecha 16)

Su lucha por una plaza directa se definirá frente a Perú en Buenos Aires, y contra Ecuador en Quito.