Parte médico: James abandonó la concentración de la selección por lesión

Está es la lesión número 20 que ha sufrido el cucuteño desde que acabó el Mundial de 2014. Y de sus últimos 121 partidos, apenas ha estado en 76 por sus lesiones. Seguimos contando. 

Redacción deportes
15 de noviembre de 2019 - 05:36 p. m.
FCF
FCF

El eterno problema de James. El volante colombiano sufrió una lesión en su rodilla izquierda y no jugará esta fecha ante FIFA ante Perú y Ecuador. Ya va de regreso a Madrid, informó la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado.

"La selección Colombia informa que luego de realizarle los exámenes pertinentes a James Rodríguez, decidieron, en acuerdo con Real Madrid, desconvocar al jugador para que regrese a su club, teniendo en cuenta que está impedido para disputar los partidos ante Perú y Ecuador", dice, sin dar un parte médico, fiel a la costumbre del equipo español. 

De manera extraoficial se conoció que James sufrió una distención en los ligamentos de su rodilla izquierda, estaría, al menos, tres semanas por fuera de las canchas. 

"El jugador fue evaluado por el cuerpo médico y su primer diagnóstico se presenta reservado", decía el comunicado del día de ayer. 

Una lesión que nada tiene que ver con los problemas musculares que ha venido presentando el jugador en las últimas semanas con el Real Madrid. De hecho, Carlos Queiroz, en la rueda de prensa previa, apuntó entre líneas que James estaba en buenas condiciones y fue prudente al hablar de los manejos internos del Real Madrid con respecto a la salud del futbolista. 

Está es la lesión número 20 que ha sufrido el cucuteño desde que acabó el Mundial de 2014. Y de sus últimos 121 partidos, apenas ha estado en 76 por sus lesiones. Seguimos contando. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar