Partidazo y gol de Borré en el triunfo de River sobre Cerro Porteño

Con la victoria de Boca Juniors 3-0 ante Liga de Quinto en la ida de los cuartos de final, se calienta un nuevo posible superclásico en la Copa Libertadores, esta vez en semifinales.

Redacción deportes
22 de agosto de 2019 - 07:13 p. m.
AFP
AFP

Hay aroma de superclásico en la Copa Libertadores. Con un partidazo de Rafael Santos Borré, River Plate se impuso 2-0 ante Cerro Porteño en la ida de los cuartos de final del torneo continental.

El colombiano, quien venía de anotar doblete el fin de semana, convirtió de penal (65') el 2-0 definitivo de los argentinos ante el cuadro dirigido por Miguel Ángel Russo. El otro tanto lo hizo Nacho Fernández, también de penal (8').

Santos Borré, quien parece un fijo en la lista que entregará Queiroz para los duelos amistosos de Colombia ante Brasil y Venezuela, recuperó su mejor versión. No solo marca, también genera, juega de espaldas y potencia a sus compañeros. 

La vuelta será el próximo jueves (5:15 p.m.) en Paraguay. El día en el que se puede concretar un nuevo Boca vs. River. Esta vez en las semifinales de la Copa Libertadores. Los xeneizes le ganaron 3-0 a Liga de Quito en la ida. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar