"Patón" Bauza, despedido de tres selecciones en un año

El entrenador argentino finaliza un 2017 para el olvido luego de ser echado de Arabia Saudita. También salió por la puerta de atrás en Argentina y Emiratos Árabes.

Redacción Deportes / AFP
22 de noviembre de 2017 - 04:58 p. m.
EFE
EFE

La Federación de Fútbol de Arabia Saudita anunció este miércoles el despido del seleccionador, el argentino Edgardo Bauza, a poco menos de siete meses del inicio del Mundial-2018 (14 junio-15 julio), para el que el combinado asiático está clasificado.

Esta se convierte en la tercera selección en la que el argentino es despedido en 2017 (Argentina, Arabia Saudita y Emiratos Árabes). El dirigente de la Federación, Adel Izzat, anunció en Twitter que esta decisión responde a la evaluación del trabajo del técnico argentino y a "los resultados de los partidos amistosos" de la selección saudita.

Edgardo Bauza tomó las riendas de la selección del Golfo justo después de que lograse la clasificación mundialista a las órdenes del holandés Bert van Marwijk.

Desde que lograse el billete al Mundial ruso, Arabia Saudita ha jugado varios partidos amistosos, saldados con derrota ante Bulgaria (1-0) y Portugal (3-0), que propiciaron el despido del técnico argentino.

La federación saudita indicó que por el momento está a la búsqueda de un nuevo seleccionador.

Por Redacción Deportes / AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar