Pedro Franco, nuevo jugador del Boluspor de Turquía

El defensor colombiano llegó a la segunda división del fútbol turco. Arriba al club a préstamo por un año.

Redacción deportes
07 de septiembre de 2017 - 09:30 p. m.
Pedro Franco jugará en el Boluspor de Turquía / Boluspor
Pedro Franco jugará en el Boluspor de Turquía / Boluspor

Pedro Franco tiene nuevo equipo. Es el Boluspor de Turquía, una escuadra de segunda división, que se ubica en la posición 15 de la clasificación tras haber igualado dos encuentros de tres disputados en la temporada. Franco llega a fortalecer a la escuadra de Bolu, que en los últimos años tuvo como mejor participación un séptimo lugar en la primera división de ese país (temporada 2011/12).  

El defensor colombiano, que jugó tres temporadas con el Besiktas, estuvo en el último año en Millonarios, equipo con el que jugó 39 partidos y anotó un gol. Previamente el jugador nacional había estado con San Lorenzo en Argentina, con el que apenas disputó cuatro encuentros. Boluspor se convierte en el cuarto equipo del futbolista, que hizo parte de la selección de Colombia en el mundial sub-20 de 2011.

Franco llega a préstamo por un año del Besiktas. “Es una transferencia que beneficiará a Franco, a nuestra institución y le da valor a la segunda división de Turquía”, explicó el club en un comunicado de prensa. La transferencia se dio hasta último momento debido a que el Boluspor estaba negociando con el Besiktas cuestiones financieras-

“Encontré la oportunidad de venir a Boluspor y estoy feliz por esta oportunidad. Mi propósito aquí es ayudar al equipo en sus objetivos. Haré lo posible, nadie puede dudar eso”, dijo el defensor nacional en la presentación que se dio este jueves en las instalaciones del club. “Voy a tratar de aprovechar las oportunidades que tenga en el terreno de juego”, finalizó el jugador bogotano.

La segunda división de Turquía es liderada por el equipo Rizespor, que ha sumado nueve puntos de nueve posible. En la cuarta jornada, el Boluspor visitará al Manisaspor, pero se espera que Franco esté disponible en dos o tres fechas, hasta que se ponga a punto físicamente. Así las cosas, el debut se podría dar contra el Demirspor el próximo sábado 16 de septiembre o contra el Erzurum el fin de semana del 24 de septiembre.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar