Pedro: "Ha sido una pena porque hicimos el partido que queríamos"

El Barcelona, tras un error en la salida del Chelsea, rescató el empate 1-1 en el estadio Stamford Bridge de Londres.

EFE
21 de febrero de 2018 - 02:59 a. m.
EFE
EFE

El extremo del Chelsea Pedro Rodríguez mostró este martes su decepción por el gol encajado por el Chelsea en Stamford Bridge en los octavos de final de la Liga de Campeones, ya que el canario consideró que hicieron el partido que querían, pese al 1-1 con el que se marchan de Londres.

"Fue una pena porque hicimos el partido que queríamos, que era estar replegados, muy juntos, dejarles a ellos que llevaran el peso del encuentro, que movieran el balón, que crearan pocas ocasiones", señaló.

"Creo que fue lo que pasó. Intentamos que no encontraran el pase entre líneas que tanto les gusta. Al final, no han tenido muchas ocasiones, por eso es una lástima que en un error consiguieran el gol", añadió Pedro.

Los de Antonio Conte salieron sin "9" puro, dejando la punta de ataque a Eden Hazard, poblando el centro del campo y obligando a los extremos Pedro y Willian a ayudar mucho en tareas defensivas.

Pedro ha apuntado en la zona mixta de Stamford Bridge que han llevado a cabo la idea y el planteamiento del italiano "de manera perfecta" y que el hecho de adelantarse en el marcador les ha dado "un plus de energía".

"El Barcelona tiene grandes jugadores y en ese error te penaliza, aunque en líneas generales, nos vamos contentos con el trabajo", matizó.

Con la ventaja que los goles fuera de casa confieren al Barcelona, Pedro explicó que es "evidente" que hay que hacer otro planteamiento para el partido de vuelta, pero puntualizó que tienen tiempo para prepararlo.

Además, el canario, que pasó nueve temporadas en el club catalán destacó que vestir la elástica 'Blue' enfrente de sus excompañeros fue "extraño al principio" porque "fueron muchos años allí".

"Fueron muchos títulos conseguidos y cosas bonitas, al principio sí es extraño, pero luego ya empieza el partido y es otra historia", concluyó.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar