“Perdí un embarazo por los golpes de Sebastián Villa”: Daniela Cortés

La exnovia del futbolista colombiano también contó la conversación que tuvo con Juan Fernando Quintero, quien alojó en su casa al jugador de Boca Juniors tras la denuncia realizada por la mujer.

Redacción Deportes - @DeportesEE
04 de mayo de 2020 - 12:36 a. m.
Sebastián Villa, quien también ha estado en la selección de Colombia, fue campeón con Boca Juniors del último torneo de primera división del fútbol argentino. / AFP
Sebastián Villa, quien también ha estado en la selección de Colombia, fue campeón con Boca Juniors del último torneo de primera división del fútbol argentino. / AFP

Luego de la denuncia pública y penal que realizó Daniela Cortés en contra de Sebastián Villa por violencia de género, de la respuesta de futbolista colombiano y del escándalo que se formó alrededor de él, la ex pareja sentimental del jugador de Boca Juniors dijo en Crónica TV que perdió un embarazo por los golpes que le propinó Villa. 

(Se fue a vivir con Quintero y dice que lo extorsionaron: el 'quilombo' de Sebastián Villa)

“En mayo del año pasado sucedió. Tuvimos una discusión. En ese momento comenzó a golpearme, me maltrató. Unos días antes me había hecho varias pruebas de orina casera y todas me habían dado positivas. Después de los golpes comenzó un sangrado intenso que me dio mucho temor y no quise ir a un hospital por miedo a la noticia”, manifestó Cortés.

La mujer agregó: “Al otro día no aguantaba más el dolor y me desperté con un cólico. Fui a la guardia inmediatamente. Allí, los médicos me realizaron una ecografía y me dijeron que ya no había feto. Que había perdido el embarazo por los golpes que me había dado”.

Cortés también aseguró que Villa “es una persona bipolar” y explicó: “En un momento está bien, feliz, muestra alegría y en otro momento es enojón, te insulta. Es una cajita de sorpresas porque de momento cambia su actitud (…) Lo perdoné demasiadas veces. Sí, con la promesa de que iba a cambiar. Una como mujer siempre cree que va a cambiar, viene con sus promesas, con sus palabras decoraras. Siempre me dijo iba a cambiar”.

Después de que Cortés denunciara en su cuenta de Instagram los supuestos maltratos sufridos por parte del futbolista, Villa se fue a vivir con Juan Fernando Colombiano, jugador de River Plate. La mujer que contó que luego tuvo una conversación con Quintero.

“Él se fue de la casa y yo me quedé muy mal, asustada en casa. Estaba asustada por mi familia. Como a la hora, hora y media, no sé bien cuánto tiempo pasó, recibo una llamada de Juan Fernando Quintero diciéndome que Sebastián iba a venir por el pasaporte, que no lo encontraba. Y yo le dije: ‘¿cómo le voy a abrir?, me va a volver a pegar’. Entonces, Juanfer me dijo: ‘tranquila, él no te va a volver a tocar. Él está con mi primo, yo lo mandé con mi primo para que no te vuelva a hacer daño. Tranquila, ábrele, que busque el pasaporte, y que se vaya’. Le abrí con mucho miedo. Pero sí, efectivamente estaba el primo de Juanfer. Entró, tiró todo al piso, encontró el pasaporte y se fue insultando”, contó Daniela Cortés.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar