Elecciones 2018: Colombia elige presidente

hace 5 horas

Perdió el invicto: Barcelona cayó ante el Espanyol en la Copa del Rey

El equipo dirigido por Quique Sánchez Flores frenó la racha de 29 partidos sin perder del cuadro azulgrana. El debut de Yerry Mina tendrá que esperar.

AFP

Este miércoles, el Espanyol venció por la mínima diferencia al Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, infligiendo su primera derrota de la temporada a un equipo que por ahora está invicto en la Liga de España y la Liga de Campeones.

El canterano Óscar Melendo hizo el gol de la victoria 'perica' al rematar en el área un pase atrás de la línea de fondo de Marc Navarro (88).

El Barcelona, en el que Ernesto Valverde había introducido muchas rotaciones, sufrió así su primera derrota desde que en agosto pasado, en la pretemporada, cayera en la Supercopa de España ante el Real Madrid. Cortó por lo tanto una racha de 29 partidos sin perder. 

"Algún día sabíamos que iba a llegar", dijo el centrocampista azulgrana, Sergio Busquets, a la televisión Bein Sports tras el partido.

"La parte positiva es que tenemos una vuelta en casa e intentaremos remontar", añadió.

El Barça tendrá que intentar levantar el resultado el jueves de la próxima semana en la vuelta de la eliminatoria en el Camp Nou. Yerry Mina vio el partido desde la grada. Aún no ha llegado el tránsfer del Palmeiras que le de luz verde para debutar con el equipo catalán. 

Otros resultados de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey:

- Miércoles:

Atlético Madrid - Sevilla      1-2

Valencia - Alavés              2-1