Periodista argentino: "Colombia es la selección más pecho fría de América"

Alejandro Fantino, conductor del programa "Animales sueltos", no se guardó nada con el combinado tricolor y tampoco hacia su compatriota, José Pékerman.

Captura de pantalla del programa Animales sueltos.

La veloz remontada de Paraguay a Colombia, que ya tenía la cabeza en Rusia 2018 y los pies en el gramado del Metropolitano de Barranquilla, le generó bastante gracia al periodista argentino Alejandro Fantino, quien en el canal América TV en el programa "Animales sueltos" no se quedó corto en sus críticas hacia el combinado dirigido por José Pékerman.

“Ojalá me estén grabando en Colombia, porque me rompieron en pedazos, me decían barbaridades en redes sociales.Lo digo muchachos, son muy pecho fríos. Es la selección más pecho fría de América: ustedes, Colombia; con el técnico más pecho frío de América, que es Pékerman, por perder en 2 minutos con Paraguay”, dijo.

En tono burlesco le agradeció a Colombia, pues el resultado a su parecer fue el que más le favoreció a la selección de Argentina. “Gracias a ustedes voy a prender velas, los voy a recordar como San Colombia. Me voy a comer una torta en mi casa, le pongo una bandera arriba y canto el himno de Colombia porque les debo a ustedes casi la clasificación”, añadió. 

Colombia se medirá el próximo martes en Lima frente a Perú mientras que Argentina hará lo propio frente a Ecuador en Quito. 

Temas relacionados