“Pidan perdón”, el pedido de un furioso periodista a los jugadores de Argentina

El relator Daniel Mollo no soportó que la selección albiceleste empatara ante Venezuela y lanzó duras críticas a los futbolistas que tienen en suspenso su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Los jugadores de la selección Argentina durante el partido frente a Venezuela por la fecha 16 de la eliminatoria mundialista.AFP

La selección de Argentina apenas pudo igualar contra Venezuela. Las críticas le llueven porque la clasificación al Mundial de Rusia 2018 está en suspenso. Jorge Sampaoli debutó con dos empates -el primera ante Uruguay- y el combinado que dirige está en zona de repechaje, con 24 puntos, los mismos que Perú, que tiene más goles anotados, y uno más que Chile.

El pitazo final del árbitro Roberto Tobar, el martes en el estadio Monumental, en Buenos Aires, desató la furia del relator argentino Daniel Mollo, quien les exigió a los futbolistas que pidieran perdón por no haberle podido ganar a “La Vinotinto” y obtener un 1-1, que deja a la albiceleste con la obligación de ganarle a Perú y Ecuador en las próximas fechas de la eliminatoria sudamericana. (Así quedó la tabla de la eliminatoria tras la fecha 16)

“¿Dónde están los jugadores que se ponían la camiseta y se mataban? Como el más grande de todos. Lávense la boca antes de hablar de Maradona ¿Qué mierda importa su vida privada? ¿Quién no tiene un pecado en la vida? Respeten a ese hombre que con la pierna hecha mierda se ponía la camiseta y nos llenaba de orgullo”, expresó Mollo en la transmisión de Radio Cooperativa. (Lea también: Para 'El Tino' Asprilla, Messi juega con "burros" en la selección de Argentina)

El periodista argentino reprochó que, según él, los jugadores en la actualidad no se dediquen a analizar el juego después de los 90 minutos, sino a otras cosas: “Qué mierda me vienen a hablar de los telefonitos. Que cuantas minas (mujeres) me pusieron 'like'. De estos jugadores que viajan en aviones de 52 estrellas”. (Kempes aprovecha la victoria de Del Potro para criticar a la selección de Argentina)

En el final de la transmisión del partido entre Argentina y Venezuela, el narrador deportivo, quien habitualmente sigue la campaña de Boca Juniors, uno de los clubes más importantes de ese país, se dedicó a nombrar futbolistas históricos del seleccionado que ha sido dos veces campeón del mundo, y terminó haciendo mención a la política que tienen los jugadores actuales de no hablar con la prensa. (la dura crítica de Menotti contra la selección de Argentina)

“Por lo menos una sola cosa digan: perdón. No hablen con la prensa, los periodistas somos unos hijos de puta porque mentimos, pero para toda la gente que pagó, que salió antes del trabajo, para los que no van a ir a la escuela mañana, salgan en cadena y pidan perdón, perdón y perdón porque no le ganamos a Venezuela”, concluyó Daniel Mollo, uno de los millones de argentinos que tienen incertidumbre respecto a la clasificación de Argentina a la máxima cita del fútbol.