Poca participación colombiana en la jornada de Champions League

Los nuestros no tuvieron tanto protagonismo en el torneo de clubes más importante del viejo continente.

Este miércoles, David Ospina y Wilmar Barrios tendrán la oportunidad de jugar con sus equipos, el Napoli y el Zenit de San Petersburgo respectivamente, la Champions League.EFE

El comienzo de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League contó con poca participación de los jugadores colombianos. La jornada comenzó con los partidos del Atlético de Madrid, donde juega Santiago Arias, frente al Bayer Leverkusen y el Shakhtar Donetsk vs. Dinamo Zagreb. Los dirigidos por Diego Simeone lograron el triunfo con un cabezazo de Álvaro Morata al minuto 78. En Ucrania, tanto el Shakhtar como el Dinamo se llevaron un punto cada uno con goles de Konoplyanka y Dodo para los locales y Olmo y Orsic en el equipo croata.

Vea también: Oficial: habrá paro en el fútbol profesional colombiano

En Bélgica, el PSG se dio un festín y está a un paso de la clasificación a la siguiente ronda del torneo. Mauro Icardi anoto en dos ocasiones y Kylian Mbappe marcó triplete. El defensa cafetero Éder Álvarez Balanta disputó los últimos 10 minutos del partido con el Brujas. El Real Madrid no le pesó el Infierno de Estambul y se llevó la victoria con un solitario gol de Toni Kroos a los 18 del primer tiempo. James Rodríguez ingresó al minuto 79 para el conjunto merengue y Radamel Falcao García no fue convocado por una molestia en su talón de Aquiles.

La Juve sufrió en casa por la anotación de Miranchuk a falta de 15 minutos para el final de la primera parte. Juan Guillermo Cuadrado tuvo una gran presentación al darle una asistencia a Paulo Dybala. El argentino marcó un golazo y, dos minutos después, anotó el segundo que le daría la victoria al cuadro italiano.

Por su parte, el Manchester City de Pep Guardiola también tuvo que revertir el marcador tras comenzar perdiendo frente al Atalanta por un penal convertido por Malinovskiy. Sergio Agüero marcó dos goles antes del descanso y Raheem Sterling concluyó la goleada con otro triplete en la jornada. Luis Muriel estuvo en cancha los últimos 45 minutos.

El último finalista de la competencia, el Tottenham, despertó tras vencer, también por cinco goles, al Estrella Roja de Belgrado con Davinson Sánchez todo el partido en cancha. En el otro encuentro de ese grupo, el Bayern Múnich supo sufrir ante el Olympiakos, pero se llevó la victoria por 3-2.

Este miércoles terminará la fecha de la Champions con ocho partidos, entre los destacados se encuentran Barcelona-Slavia Praga, Inter-Borussia Dortmund y Ajax-Chelsea.

(Otro Boca-River que paraliza a Argentina)

887359

2019-10-22T18:07:16-05:00

article

2019-10-22T18:07:16-05:00

fraymond_262360

none

-Redacción Deportes

Fútbol Internacional

Poca participación colombiana en la jornada de Champions League

64

2754

2818