Por COVID-19, Cristiano Ronaldo no jugará ante el Barcelona

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El astro portugués se hizo varias pruebas a última hora, pero todas dieron positivo. El duelo Messi vs. Ronaldo deberá esperar.

El astro portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo, en cuarentena desde hace dos semanas después de varios test positivos por covid-19, no apareció en la nómina de convocados para el partido ante el FC Barcelona, este miércoles en Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo superó el tiempo de cuarentena mínimo de diez días pero necesitaba un test negativo, como muy tarde el martes por la noche, víspera del partido, para poder enfrentarse a su rival eterno Leo Messi.

El cara a cara entre las dos leyendas se aplaza así al partido de vuelta, el 8 de diciembre en Barcelona.

El exjugador del Real Madrid y su club esperaron en vano un test negativo que no llegó.

Según la televisión portuguesa TVI, CR7 “dio positivo de nuevo por covid-19” el martes, precisando que la estrella habría realizado 18 test desde que diese positivo con la selección portuguesa.

“Me siento bien y con buena salud. ¡Vamos, Juve!”, escribió el miércoles en un primer mensaje dirigido a sus más de 240 millones de seguidores en Instagram.

Luego añadió un segundo mensaje en mayúsculas: “PCR IS BULLSHIT” (El PCR es una mierda). Ese mensaje estuvo publicado durante 90 minutos y luego fue retirado.

CR7, que no presenta síntomas, permanece en aislamiento en su hogar de Turín, desde donde difunde en las redes sociales imágenes realizando ejercicios para mantener la forma.

El partido contra el Barça (20H00 GMT) es el cuarto que se perderá el luso, esperado ahora por su club para el duelo de la Serie A del domingo ante el Spezia.

El doble enfrentamiento Juve-Barça, en fase de grupos de la Champions, supone el primer cara a cara entre Ronaldo y Messi desde que el portugués abandonase el Real Madrid en 2018.

Comparte en redes:

 

Temas Relacionados

RonaldoBarcelonaMessi