Por molestias musculares, Carlos Bacca es duda con el Villarreal para jugar ante el Real Madrid

El delantero colombiano sufre dificultades en los isquiotibiales de su pierna derecha, por eso deberá esperar hasta el domingo antes del encuentro.

Carlos Bacca anotó en la victoria 2-1 ante el Leganés hace tres encuentros.EFE

El delantero del Villarreal, Carlos Bacca, es duda para el partido de este domingo en el Santiago Bernabéu, por lo que habrá que esperar hasta el mismo día del partido para saber si supera sus molestias musculares y está en condiciones de jugar.

El futbolista colombiano sufre unas molestias musculares en los isquiotibiales de su pierna derecha, por las que ya no trabajó con normalidad la semana anterior y fue duda para el partido con el Huesca.

Unas molestias que le pueden dejar fuera este domingo, lo que supondría un problema para el técnico Javier Calleja, ya que de no recuperarse se sumaría a la baja del sancionado Toko Ekambi.

Bacca y el Villarreal luchan por mantenerse en primera división. A falta de tres partidos, se ubica en la casilla 14 a cinco unidades del Valladolid, que es el primer equipo en puestos de descenso. Son tan solo cinco puntos y aún quedan nueve en disputa para que el submarino amarillo se mantenga para la próxima temporada entre los mejores del fútbo ibérico.

853347

2019-05-02T09:45:08-05:00

article

2019-05-02T09:48:08-05:00

practicanteweb_250636

none

Redacción deportes

Fútbol Internacional

Por molestias musculares, Carlos Bacca es duda con el Villarreal para jugar ante el Real Madrid

95

1082

1177