Por molestias musculares, Carlos Bacca es duda con el Villarreal para jugar ante el Real Madrid

El delantero colombiano sufre dificultades en los isquiotibiales de su pierna derecha, por eso deberá esperar hasta el domingo antes del encuentro.

Redacción deportes
02 de mayo de 2019 - 02:45 p. m.
Carlos Bacca anotó en la victoria 2-1 ante el Leganés hace tres encuentros. / EFE
Carlos Bacca anotó en la victoria 2-1 ante el Leganés hace tres encuentros. / EFE

El delantero del Villarreal, Carlos Bacca, es duda para el partido de este domingo en el Santiago Bernabéu, por lo que habrá que esperar hasta el mismo día del partido para saber si supera sus molestias musculares y está en condiciones de jugar.

El futbolista colombiano sufre unas molestias musculares en los isquiotibiales de su pierna derecha, por las que ya no trabajó con normalidad la semana anterior y fue duda para el partido con el Huesca.

Unas molestias que le pueden dejar fuera este domingo, lo que supondría un problema para el técnico Javier Calleja, ya que de no recuperarse se sumaría a la baja del sancionado Toko Ekambi.

Bacca y el Villarreal luchan por mantenerse en primera división. A falta de tres partidos, se ubica en la casilla 14 a cinco unidades del Valladolid, que es el primer equipo en puestos de descenso. Son tan solo cinco puntos y aún quedan nueve en disputa para que el submarino amarillo se mantenga para la próxima temporada entre los mejores del fútbo ibérico.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar