Por primera vez desde su lesión, Juanfer Quintero se entrenó a la par de sus compañeros

En River Plate ya tienen una fecha tentativa para el regreso del colombiano, quien se rompió los ligamentos cruzados en marzo pasado.

Redacción deportes
04 de septiembre de 2019 - 08:15 p. m.
River Plate
River Plate

Este miércoles, River Plate se entrenó en Ezeiza con una gran novedad: la presencia de Juan Fernando Quintero, por primera vez desde que sufrió la rotura de sus ligamentos cruzados, en marzo pasado. 

El departamento médico del club lo dará de alta el próximo 21 de septiembre. No obstante, se espera que su regreso sea el próximo 20 de octubre, en la décima fecha de la Superliga Argentina ante Arsenal. 

"Sueño con jugar la semifinal de Copa Libertadores ante Boca Juniors", fueron las palabras de Quintero que ilusionaron a toda la hinchada millonaria. 

La ida del duelo continental se llevará a cabo el próximo 1 de octubre en el estadio monumental. Y la vuelta, en la que espera estar Juanfer, será el 22 del mismo mes en La Bombonera. 

Un duelo especial para él, pues él fue quien anotó el gol más importante en la historia de River Plate: el remate de media distancia en el tiempo extra ante Boca Juniors en la final de la Libertadores. Un recuerdo que quiere emular. "Yo ya no vivo del pasado", complementó.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar