¿Por qué se cayó la renovación de Quintero con River Plate?

Una pequeña diferencia entre ambas partes hizo que se frenara la operación que tendría al colombiano vinculado al club por los próximos tres años. Ya tenían el montaje, los fotógrafos, todo listo.

Redacción deportes
21 de febrero de 2019 - 06:03 p. m.
Rievr Plate
Rievr Plate

El martes estaban listos los fotógrafos, el montaje, todo. ¿La ocasión? Juan Fernando Quintero iba a renovar por tres años con River Plate. Sin embargo, una diferencia a última hora complicó el acuerdo con el club millonario. 

El tope del dólar que manejarán en el contrato, la explicación, un detalle mínimo. No obstante, hay buena voluntad en el entorno del jugador para que la próxima semana se firme el papel que vincularía al colombiano por los próximos tres años en el equipo millonario. 

Tendrá una cláusula de rescisión de 22 millones de euros. Y aumentará a 25 si su operación de salida se da en los últimos 10 días del mercado de pases.

Según pudo conocer este diario con fuentes cercanas al futbolista, el deseo de Quintero es partir al fútbol europeo en junio antes de disputar la Copa América. Se están analizando qué clubes pueden pagar la cláusula de Quintero y en qué sistemas de juego encajaría. 

Juanfer se hace querer de River Plate. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar