Everton, con James Rodríguez, sigue con racha victoriosa en la Premier

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El club que dirige el italiano Carlo Ancelotti venció 2-1 en condición de visitante al Crystal Palace y acumula puntaje perfecto. El futbolista colombiano jugó hasta el minuto 85 y fue partícipe de los dos goles de su equipo.

El Everton de Carlo Ancelotti con el colombiano James Rodríguez como pieza clave continúa acumulando victorias en la Premier League. Este sábado consiguió la tercera consecutiva con el 2-1 en la casa del Crystal Palace.

(Muriel anotó gol en el triunfo de Atalanta sobre Torino)

Y lo hizo con el colombiano James David Rodríguez como titular y participando de los dos goles. En el primero asistió de primera para que su compañero pudiera realizar un centro rastrero en posición peligrosa, que terminó con el tanto del centro delantero, el británico Calvert-Lewin.

En el segundo realizó un cambio de frente que tras un cabezazo terminó con una mano dentro del área de un jugador rival. Penal y el brasileño Richarlison lo cambió por gol con un potente impacto de pierna derecha.

El senegalés Cheikhou Kouyaté anotó el único tanto del cuadro local, que cayó contra un conjunto que va ajustando movimientos de su funcionamiento, en el que son claves los colombianos: el defensor Yerry Mina, quien jugó todos los minutos este sábado; y James Rodríguez, quien demuestra que su zurda está volviendo a tomar confianza.

Comparte en redes: