Presidente del Napoli admite interés por James Rodríguez

El volante colombiano, de acuerdo a medios locales, le habría dado el sí al cuadro del sur de Italia en el que milita David Ospina.

Redacción deportes
11 de junio de 2019 - 08:30 p. m.
AFP
AFP
Foto: AFP - CHRISTOF STACHE

"Ya veremos", las pocas, pero dicientes palabras de Aurerio De Laurentiis, presidente del Napoli, con respecto a la llegada de James Rodríguez al conjunto del sur de Italia. El interés es real.

Esas fueron las declaraciones que dio el directivo a Sportmediaset. Y en sintonía con esa versión, Corriere dello Sport apunta que el colombiano le habría dado el sí al cuadro que terminó en la segunda posición de la Serie A y que jugará la próxima edición de la Champions League. 

Una solicitud de Carlo Ancelotti, su padrino en el fútbol europeo. Con el timonel italiano fue titular indiscutido en el Real Madrid y él fue quien se lo llevó a jugar al Bayern Múnich. 

Otro que estaría muy cerca de recalar al Napoli sería Duván Zapata. ¿Habrá tridente colombiano en el Napoli con David Ospina, Duván y James? Sus futuros se conocerán después de la Copa América. 

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar