Primer partido Millonarios-Santa Fe de la Sudamericana será a mediados de septiembre

Según la Conmebol el compromiso se disputará entre el 18 y el 20 de septiembre y la vuelta entre el 2 y 4 de octubre.

Redacción deportes
17 de agosto de 2018 - 06:54 p. m.
Millonarios enfrentará a Santa Fe en los octavos de final de la Copa Sudamericana.  / AFP
Millonarios enfrentará a Santa Fe en los octavos de final de la Copa Sudamericana. / AFP

Millonarios y Santa Fe disputarán una de las llaves más llamativas en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los equipos bogotanos vuelven a verse las caras en un torneo internacional por primera vez desde 1976, cuando se enfrentaron en la Copa Libertadores. Los azules pasaron por encima de General Díaz de Paraguay, mientras que los rojos dejaron en el camino a Rampla Juniors de Argentina.

La Confederación Suramericana de Fútbol anunció este viernes la programación de tres compromisos de esta fase del torneo internacional, entre los que no se encuentra el clásico bogotano. No obstante, en la cuenta de Twitter de la Copa Sudamericana, aparece un trino en el que se confirma que el encuentro se disputará entre el 18 y el 20 de septiembre.

A lo que se le suma que en la tabla de marcadores de la Copa Sudamericana que aparece en la Conmebol, aparece el encuentro fechado para el 19 de septiembre, sin horario confirmado. En un comunicado la Confederación Sudamericana resalta que: “Las fechas y horarios de los partidos de las siguientes semanas se definirá después de los partidos de la Libertadores, por una cuestión de televisación”.

Del encuentro entre LDU de Quito y Deportivo Cali saldrá el rival de Independiente Santa Fe o Millonarios en cuartos de final. Mientras que del ganador de la llave entre Júnior y Colón que jugarán entre el 25 y el 27 de septiembre el primer encuentro, tendrá que enfrentar al vencedor de enfrentamiento entre Defensa y Justicia y Banfield y de ese compromiso se clasificará a semifinales el posible rival de Millonarios, Santa Fe Cali o LDU de Quito.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar