¿Problemas con su DT? Mauricio Arboleda puso en duda su continuidad en Banfield

Y Millonarios suena como uno de sus posibles destinos. Esto dijo el portero colombiano, quien se pelea un cupo en la Copa América, de Hernán Crespo, quien lo dejó expuesto con unas críticas a los medios de comunicación.

Cortesía

Un semestre para el olvido de Mauricio Arboleda. Perdió la titularidad en Banfield debido a un par de partidos en los que tuvo malas actuaciones y no le fue bien en su estreno con la selección colombiana en la derrota 2-1 ante Corea del Sur, en un duelo amistoso. 

En medio de su mal momento en el fútbol argentino, Hernán Crespo, su DT, lo dejo expuesto con unas declaraciones que le hicieron daño al portero de 23 años. "Nos sorprendió el nivel de Mauricio. Yo el error técnico lo acepto, el conceptual no. Intentás explicarle que el error conceptual es grave, pasó, lo respeté hasta donde pude".

Y en el microciclo de arqueros que realiza Carlos Queiroz, DT del combinado tricolor en Bogotá, Arboleda rompió el silencio y le respondió a Crespo. “Dijo cosas de mí que no me gustaron, hubiese preferido que me las diga a mí. Tengo mucho que aprender, respeto su opinión, pero nunca me pasó algo así”, apuntó. Y agregó que no vivió momentos tan delicados con su anterior técnico, Julio Falcioni. "Con Julio era otro esquema, por ahí estaba más protegido. Me costó adaptarme a lo que pide Crespo. Cualquiera se puede equivocar y tener un mal partido. Me duele que se digan esas cosas porque Banfield es mi casa”.

Y reconoció que va a buscar un nuevo equipo si no va a ser tenido en cuenta en el equipo titular la próxima temporada. Millonarios, que se despedirá de Wuilker Faríñez, es una de las posibilidades. “Me costó aceptar ir al banco. Si vuelvo de Colombia y el técnico dice: ‘Arboleda va al banco’, creo que llegará el momento de irme a otro lado porque mi felicidad es jugar”, cerró.

Arboleda se pelea su cupo a la Copa América de Brasil con David Ospina, Álvaro Montero y Camilo Vargas. Tres cupos para cuatro candidatos.

860787

2019-05-15T12:27:49-05:00

article

2019-05-15T12:38:05-05:00

tblanco_1279

none

Redacción deportes

Fútbol Internacional

¿Problemas con su DT? Mauricio Arboleda puso en duda su continuidad en Banfield

80

1923

2003