Publicidad

Prográmese para el regreso de la Serie A italiana

La organización del torneo italiano mostró el calendario de la primera jornada tras la pausa por el COVID-19. El primer encuentro será entre Torino y Parma.

01 de junio de 2020 - 06:40 p. m.
El delantero colombiano, goleador de Atalanta de Bérgamo.
El delantero colombiano, goleador de Atalanta de Bérgamo.
Foto: AFP

Luego de que la semana pasada se oficializara el regreso de la Serie A italiana, este lunes se confirmó el calendario para la primera jornada luego de una pausa de más de dos meses por la pandemia del nuevo coronavirus.

El primer encuentro será entre Torino y Parma, el 20 de junio, a las 12:30 p.m., hora colombiana y seguido jugarán jugarán Hellas Verona contra Cagliari, Atalanta de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel ante Sassuolo, e Inter de Milán y Sampdoria, choques correspondientes a la fecha 25 y que no se alcanzaron a disputar.

En contexto: La liga italiana vuelve en junio

Luego de ese fin de semana habrá partidos día de por medio para poder cumplir con el objetivo de finalizar el torneo el 23 de julio.

Recordemos que Juventus, equipo en el que juega el Juan Guillermo Cuadrado, es líder con 63 unidades, una más que Lazio. De hecho, el duelo entre ambos, seguramente decisivo para conocer al próximo campeón del certamen, será el 20 de julio.

Le puede interesar: James Rodríguez y Real Madrid volvieron a los entrenamientos grupales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar