¿Qué hacía James en Madrid?

El colombiano aprovechó sus días libres para pasear en la capital española junto a sus dos amigos del Bayern Múnich, Arturo Vidal y Juan Bernat.

EFE

James, de regreso a los medios españoles. Los que le tiraron dardos en su ciclo en el Real Madrid y que hoy le echan de menos. El cucuteño es figura en el Bayern Múnich, viene de integrar por tres semanas el XI ideal de la jornada en la Bundesliga y fue elegido como el mejor jugador del plantel bávaro en el mes de enero. En sus días libres, el colombiano se echó una pasada por su anterior casa: Madrid.

Lo hizo junto a Arturo Vidal y Juan Bernat, sus dos mejores amigos del vestuario. ¿La razón? De acuerdo al Diario Marca, los futbolistas estuvieron almorzando en el Restaurant De María, de comida argentina. A un par de cuadras del lugar de entrenamiento del Atlético de Madrid. Y de casualidad coincidieron en el lugar con el entrenador colchonero, Diego Simeone. 

A la salida, el único que intercambió unas palabras con la prensa fue James. Sólto un breve "Siempre estoy con el Madrid, ojalá le gane al PSG". Una parte de su corazón sigue siendo merengue. No hay resentimientos con la prensa, Zidane o la hinchada. Y tampoco descarta volver algún día, aunque el internacional colombiano ha sido enfático: está feliz en el Bayern Múnich. 

Los que no están muy felices son los jugadores e hinchas del Real Madrid. Su equipo se encuentra a 17 puntos del Barcelona, están eliminados de la Copa del Rey y tendrán que salir del pantano frente nada más y nada menos que el PSG en la Champions League. Uno de los equipos más fuertes de la temporada. Una serie que puede ser el detonante de la salida de Zinedine Zidane del equipo. Y para colmo, los jugadores que cambiaron de aíres debido a la falta de confianza del entrenador francés están brillando en sus clubes: James, Morata, Mariano y Pepe. "Ellos nos hacían más fuertes", dijo hace unos meses Cristiano Ronaldo. 

Temas relacionados