“Radamel Falcao debe reposar”: Thierry Henry

El entrenador del Mónaco habló este lunes de la situación física del colombiano.

Redacción deportes
14 de enero de 2019 - 03:29 p. m.
AFP
AFP

Este lunes, en la rueda de prensa previa al duelo contra Niza por la Ligue 1, Thierry Henry, entrenador del Mónaco, se refirió a Radamel Falcao García y una posible viral que lo alejó del duelo contra Marsella que terminó igualado a un tanto. El francés reiteró que los últimos viajes del delantero pueden haber alterado su salud.

“Ha tenido que trasladarse mucho y eso pesa, el cuerpo siente el cansancio y eso puede terminar en una lesión. Miraremos cómo evoluciona para saber si podemos contar con él para el duelo que viene”, dijo el entrenador.

Le puede interesar: Radamel Falcao García volvió a entrenar con Mónaco

Todo esto se debe a los traslados que tuvo que hacer El Tigre luego del fallecimiento de su padre, Radamel Falcao García King, en Santa Marta. Fueron más de 20 horas de vuelo en apenas unos días por lo que eso pudo haberlo afectado.

“Lo necesitamos y por eso es prudente darle el tiempo necesario para que se recupere. Por ahora vamos a esperar y a ver cómo evoluciona”, concluyó el DT.

Recordemos que el cuadro del Principado es penúltimo con 14 puntos en 19 partidos y que de no empezar a sumar podría perder la categoría a mitad de año.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar