Radamel Falcao García anotó su primer gol de 2020

El delantero colombiano marcó en la victoria de Galatasaray frente a Altay en duelo amistoso.

Redacción deportes
10 de enero de 2020 - 03:05 p. m.
El Tigre viene de recuperarse de una lesión que lo dejó fuera de las canchas durante tres meses. / Galatasaray
El Tigre viene de recuperarse de una lesión que lo dejó fuera de las canchas durante tres meses. / Galatasaray

Al parecer las molestias físicas ya no están presentes. Todo lo contrario, Radamel Falcao García se siente mejor y con el paso de los entrenamientos, de los trabajos en gimnasio y de los partidos amistos su lesión en el tendón de Aquiles va quedando atrás.

Este viernes, en un partido amistoso entre Galatasaray y Altay, conjunto de la segunda división, el delantero colombiano no solo fue inicialista sino que abrió la cuenta en el triunfo 3-1 del equipo de Estambul.

En el minuto nueve de juevo, y tras una infracción en el área, El Tigre pidió la pelota y anotó de penalti tras un cobro que fue al palo izquierdo del portero Cihan Topaloglu. Ya en la segunda parte, y como era de esperarse, Fatih Terim cambió a los 11 hombres en cancha para seguir probando alternativas.

Le puede interesar: Radamel Falcao García, el futbolista que pudo ser beisbolista

Por ahora, lo importante es que Radamel Falcao se siente bien y de a poco va recuperando no solo la velocidad sino la fuerza necesaria para estar en constante contacto con las defensas rivales.

Recordemo que Galatasaray retomará acciones el próximo 15 de enero cuando choque con Rizespor por el juego de ida de los octavos de final de la Copa de Turquía. Ya en el torneo local, el club en el que milita el colombiano marcha en la séptima casilla con 27 puntos a 10 del líder, Sivasspor.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar