Radamel Falcao García marcó doblete con Galatasaray

El colombiano celebró en dos ocasiones en en la victoria de su equipo sobre Genclerbirligi por 3-0

Redacción deportes
01 de marzo de 2020 - 05:39 p. m.
El colombiano lleva el número 9 (segundo de izquierda a derecha). / Galatasaray
El colombiano lleva el número 9 (segundo de izquierda a derecha). / Galatasaray

Hace unos días se hablaba de la falta de goles de los delanteros colombianos en Europa. Y este domingo, como si fuera una clase de respuesta, varios se reportaron con sus respectivos equipos. Además de la brillante actuación de Duván Zapata con Atalanta, otro que dijo presente fue Radamel Falcao García, quien aportó dos de los tres goles con los que Galatasaray derrotó Genclerbirligi (3-0).

El Tigre entró solo por un costado y, tras un pase de Mariano, solo tuvo que empujarla en el 33'. Después el samario apareció de nuevo (69') para lograr su tercera anotación de manera consecutiva. Recordemos que ya había marcado hace unos días, de penal, en la victoria del club de Estambul sobre Fenerbahce en el clásico turco.

Le puede interesar: Radamel Falcao García, el goleador que pudo ser beisbolista

Así las cosas, el capitán de la selección de Colombia llega a nueve tantos con Galatasaray en 12 partidos disputados (más uno en la Copa de ese país) y de a poco recupera la regularidad mermada por una lesión que lo sacó un buen tiempo de las canchas.

Pero lo más importante es que Radamel Falcao se pone a tono, festejando, a menos de un mes de que comiencen las eliminatorias rumbo a Catar 2022 y a 15 día de que Carlos Queiroz de la lista de convocados para el primer partido contra Venezuela en Barranquilla.

 

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar