Radamel Falcao García marcó en la victoria de Galatasaray sobre Denizlispor

El delantero colombiano anotó el segundo tanto con el que su equipo se impuso 2-1 sobre el del también colombiano Hugo Rodallega. El club de Estambul llegó a 30 puntos y es sexto en la tabla de posiciones.

Redacción deporets
19 de enero de 2020 - 03:02 p. m.
El colombiano llegó a cuatro tantos en lo que va de la temporada. / Galatasaray
El colombiano llegó a cuatro tantos en lo que va de la temporada. / Galatasaray

La jugada es sencilla, pero el que sea simple no le quita la calidad, tanto del anotador como del que asiste. Pero vamos con el delantero,con Radamel Falcao García y los movimientos que usualmente hace de entrar y salir del área. Y en uno de esos, un compañero ve el hueco y pone ahí la pelota. Incluso, el colombiano se pone por delante de su marcador y de medio lado indica por dónde tiene que ir el balón. El samario la deja picar y con pierna izquierda remata al palo más cercano de un portero que, ante la potencia del impacto, no puede reaccionar. Y otro detalle importante: fue el mismo Radamel Falcao quien inicia la jugada.

Gol de El Tigre, gol de Galatasaray que, gracias a ese tanto del jugador colombiano, superó 2-1 a Denizlisports en una nueva jornada de la liga turca. El duelo de jugadores nacionales (Hugo Rodallega estuvo del otro lado) fue para el samario, quien además de aportar en ataque estuvo muy activo en defensa.

Le puede interesar: Así va el mercado de pases de la liga colombiana

Incluso cuando el rival descontó en el marcador, Radamel empezó a cumplir funciones de marca y fue el primero en presionar de su equipo, una prueba de que está en forma y puede correr sin problemas los 90 minutos de juego. De hecho, para que fuera ovacionado por la tribuna, Fatih Terim reemplazó al colombiano antes de que empezara el tiempo de reposición.

Esta fue la cuarta anotación de Radamel en esta temporada. Recordemos que el futbolista de 33 años estuvo fuera de las canchas durante tres meses por una lesión en el tendón de Aquiles, molestia que ya quedó en el pasado. Por el lado del visitante, Rodallega no tuvo muchas opciones de quebrantar el arco de Fernando Muslera.

Buenas noticias también para la selección de Colombia de cara a un año en el que habrá dos desafíos importantes: la Copa América y las Eliminatorias para Catar 2022.

Por Redacción deporets

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar